Valencia-Granada

Seguramente nuestr@s niñ@s leerán esta entrada del blog con pena, los padres y madres con alegría, como decía Ramón de Campoamor "Todo depende del color del cristal con que se mire".
Hoy, efectivamente es la última entrada de este intercambio 18-19. Para despedirnos y como siempre, os contamos cómo hemos pasado el día.
Nos hemos levantado pronto ya que teníamos aún unas horitas de viaje hasta llegar a Valencia donde hemos visitado el Oceanográfic. A l@s niñ@s les ha gustado todo, los espectáculos, los animales, las exposiciones y a nosotros los profesores también. En las primeras fotografías estamos en el hotel esperando para salir a Valencia. En las siguientes fotografías ya estamos en Valencia.









Sobre las 16.00h más o menos hemos salido con destino a Granada. La hora prevista de llegada era a las 23.00 y hemos sido puntuales ¿verdad?
Hemos realizado la parada para cenar en Puerto Lumbreras y de ahí a Granada en unas horitas. 


De la llegada a Granada no tenemos imágenes, estábamos todos tan emocionad@s que se nos ha olvidado echar alguna foto, pero ahí ya estábais todos los padres, así que sabéis perfectamente el ambiente que ha habido: muchos abrazos, ganas de ver a vuestr@s hij@s, ganas de que os cuenten cómo ha transcurrido el intercambio...
A partir de aquí ya es cosa de ell@s, esperamos que sean capaces de contaros todo aquello que han vivido, "una experiencia inolvidable", según nos cuentan ell@s en las evaluaciones que les pasamos. 
Por nuestra parte, l@s profesores, daros las gracias, gracias por confiarnos a vuestr@s hij@s, a l@s alhmn@s, gracias por formar parte de este intercambio que se puede realizar gracias a tod@s vosotr@s, gracias a tod@s l@s compañer@s que se hacen cargo de nuestras clases mientras nosotr@s estamos fuera, gracias a los lectores de este blog, gracias al equipo directivo del Colegio Cristo de la Yedra Jesús María por acompañar en este proyecto un año más, gracias al colegio Henri Bourillon por seguir juntos en este camino, aprendiendo a convivir y a vivir. 
En definitiva, GRACIAS y hasta el próximo curso. 


Comentarios