19-20 de mayo. Fin de semana en familia.

Ha llegado el fin de semana y cada niñ@ ha estado con su familia y su correspondiente. Algunos, como veremos en las fotos, han quedado para hacer actividades juntos, y otros,  han ido por libre con sus respectivas familias e incluso se han ido de puente ya que mañana es festivo en Mende. No aparecen fotos de tod@s l@s niñ@s porque no me las han enviado 😟😟.
Han estado un buen grupo en les accrobanches y otro buen grupo, ayer, en Le Vallon de Villaret donde hacían actividades acuáticas.
Podemos también ver fotos de los diferentes lugares que han visitado nuestr@s niñ@s.
Hasta ahora estamos teniendo muchísima suerte con el tiempo. Nos vinimos pensando que nos iba a llover todos los días y el tiempo nos ha respetado para poder hacer todas las actividades que teníamos programadas. Ayer llovió un poco por la tarde y hoy domingo ha llovido un poco más. Por las noticias que tenemos en Granada no estáis teniendo la misma suerte...  La previsión de mañana es de lluvia y es el día que hacemos la excursión-convivencia tod@s junt@s. Esperemos que no nos llueva.


























































Comentarios

  1. Un entorno precioso y unas fotos muy chulas, pero lo mejor son las caras de felicidad de l@s alumn@s. Maravillosa experiencia en todos los sentidos.¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario