Segunda semana de inmersión.

Hemos terminado la segunda semana de inmersión de nuestros compañeros "mendois". Durante esta semana ha habido sobre todo normalidad. Por las mañanas clase en el cole con sus corres y por las tardes actividades extraescolares. Nuestros alumnos son muy deportistas así que tenemos de todo, tenis, rugby, baloncesto, hípica, gimnasia acrobática...












Pero en cuanto llega el viernes..... comienzan las actividades con los amigos y con la familia de acogida. El viernes algunos de nuestr@s chic@s  estuvieron patinando sobre hielo. 


Y Álex y Quentin se fueron a Córdoba con la familia.




El sábado Antonin y Álvaro, por la mañana, se quedaron en el colegio celebrando el III Encuentro deportivo familiar, y por la tarde se fueron a ver un partido de baloncesto del Club de baloncesto de Granada (CB Granada) al que también fueron Rafa y Víctor.






Por su parte, Rafa y Víctor, además de estar por la tarde en el partido de baloncesto, por la mañana estuvieron  con la familia en el Parque de las Ciencias.





Las chicas, Belén, Lucía, Violeta y Lena estuvieron en los baños árabes.


Para terminar con el sábado Sara y Apolline han estado en Baeza.  Vemos en algunas fotografías la presencia del gran poeta andaluz Antonio Machado.






El domingo empieza con un  gran desayuno, competición deportiva, sigue con playa y termina con fútbol. Jeje El desayuno lo ponen Víctor y Rafa, la competición deportiva en Alcalá la Real la ponen Violeta y Belén con Lena y Lucía, la playa y visita a las cuevas de Nerja, la familia de Álvaro y Antonin y para terminar el fútbol va de parte de Álex y Quentin.










No quiero terminar el día sin agradeceros, a vosotros y a vuestros padres , todas las fotos que me enviáis, haciendo así más fácil la tarea de compartir con todos aquellos que siguen desde la distancia,nuestra inmersión y nuestro intercambio. 


O recuerdo que las fotos diarias las podéis ver en instagram @granada.mende en facebook Intercambio Échange Granada Mende y por supuesto,  en este blog.





 





Comentarios

  1. Está siendo una experiencia muy bonita para toda la familia. Antonin nos lo está poniendo muy fácil, es uno más. Siempre con una sonrisa... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Javi. Es una alegría ver cómo los chicos se adaptan tan fácilmente a nuestras costumbres. Y sobre todo ver que es uno más de la familia.

      Eliminar
  2. ¡Qué barbaridad! ¡Qué diversidad de actividades y qué caras más representativas las de nuestros niños y sus correspondientes! Están creando lazos que seguro permanecerán en el tiempo y acercarán la distancia que YA no los separa tanto...¡¡¡Gracias a todos los que lo han hecho posible una vez más!!!

    Loren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario